viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Inicia Pericos de Puebla búsqueda del bicampeonato en 2024 ante Diablos

El equipo Pericos de Puebla iniciará la búsqueda del bicampeonato en la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) el próximo jueves 11 de abril ante los Diablos Rojos de México en el estadio Hermanos Serdán.


De acuerdo con las primeras revelaciones del calendario 2024 de la próxima temporada en el rey de los deportes, el escuadrón emplumado, el vigente campeón tras vencer a los Algodoneros Unión Laguna en la Serie del Rey, tendrá el beneficio de recibir el primer partido de la campaña en su casa.


El segundo partido de la novena verde será, precisamente, visitando a los Diablos Rojos del México, primer partido que se jugará en el estadio Alfredo Harp Helú, el próximo viernes 12 de abril.


Durante la temporada 2024, el enfrentamiento entre los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México marcará el inicio de la temporada número 99 en la historia de la Liga Mexicana, a una de cumplir el centenario y ratificarse como la liga deportiva más antigua en la historia del país.


La novena verde buscará comenzar la defensa de su título ante los Diablos Rojos, equipo al que eliminó en la Serie de Zona en pasado agosto. Los Pericos clasificaron como el “Mejor Perdedor” en la Zona Sur y fueron ganando partidos hasta llegar a la Serie del Rey.


Los Pericos de Puebla terminaron con la hegemonía que habían montado los Diablos Rojos en años recientes, incluyendo la Serie del Rey 2014 en la que el equipo de la Ciudad de México ganó su título más reciente.


La Tribu Verde realiza diferentes ajustes en la búsqueda de refrendar el titulo obtenido y ya anunció contrataciones como la llegada del lanzador dominicano Cristopher Molina, quien nació el 10 de junio de 1997 en Moca, Republica Dominicana.


El nuevo refuerzo de Pericos fue firmado por los Angels en el año 2014 a la edad de 17 años y se mantuvo con esa organización hasta el 2022. Precisamente en la última temporada que estuvo con los Angels alcanzó a jugar clase AAA con Sal Lake Bees. Su mejor año en la Organización de los Angels fue en el 2021, cuando con los Rocket City Trash Pandas, registró marca de 6-1. Su marca en 9 años en Ligas Menores fue de 27-33.


De la misma forma, el lanzador zurdo venezolano, Héctor Tulio Rodríguez, quien formó parte de los Mets de Nueva York en las grandes ligas de Estados Unidos y formó parte de los Cardenales de Lara de la Liga Venezolana, se convirtió en el nuevo refuerzo de los Pericos de Puebla.


Con Héctor Tulio Rodríguez, el equipo Pericos de Puebla cuenta con una opción más para la rotación de los serpentineros que estarán luchando por volver a conseguir el campeonato de la Serie del Rey en el beisbol mexicano.


En la lista de refuerzos de los Pericos de Puebla para la próxima temporada, también, aparecen el pelotero, Raudy Miguel Read Placencia, y a los lanzadores Brady Feigl y José Fernández.


Raudy Miguel Read Placencia es un jugador de origen dominicano que militó en la Major League Baseball (MLB) en Estados Unidos y defendió los colores de los Nacionales de Washington; los lanzadores Brady Feigl y José Fernández.


Por su parte, Brady Feigl cuenta con 32 años, nació en Millersville, Maryland y fue firmado por los Bravos de Atlanta en el año 2014. En tanto, José Fernández, quien tiene 30 años de edad, es lanzador zurdo, nació en Mao, República Dominicana y fue firmado por los Azulejos de Toronto en el 2012 a la edad de 19 años.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS