sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Inicia gobernador de Puebla la rehabilitación de la carretera Intermixteca

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, dio inicio a los trabajos de rehabilitación con concreto asfáltico de la carretera Intermixteca en el tramo comprendido entre San Juan Epatlán y Teopantlán, en la Sierra Mixteca.

Durante su visita a Epatlán en donde supervisó los avances del mejoramiento de los templos del municipio y entregó certificados del programa E005 “Capacitación Ambiental y Desarrollo Sustentable”, el mandatario poblano explicó que la obra busca detonar el progreso y mejorar la movilidad en el interior del estado.

Reiteró que su administración trabaja no sólo para garantizar el bienestar de las actuales generaciones, sino también de las futuras. Por ello, promueve iniciativas y obras para construir un mejor Puebla.

En el evento estuvieron presentes la directora local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Puebla, Beatriz Torres Trucios; el director del Centro INAH en Puebla, Manuel Villarruel Vázquez; funcionarios estatales, legisladores y ediles de la región.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS