“Bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado” dice Inés Gómez Mont.
Un juez federal libró nuevas órdenes de aprehensión vinculadas al caso de la presentadora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga empresario y líder del despacho: Álvarez Puga. La pareja está acusada de lavado de dinero y de la apropiación de recursos públicos. Concretamente a ella, se le acusa de haber recibido 3 mil millones de pesos mexicanos (unos 146 mil 196 millones de dólares).
La conductora, el empresario y su hermano, Alejandro Álvarez Puga, estarían involucrados en el uso de firmas fantasma que facilitan a terceras personas la evasión de impuestos, el desvío de recursos públicos y lavado de dinero. La orden de aprehensión contra Inés y Víctor está en pie, y aunque todas las evidencias, incluyendo los bienes multimillonarios que poseen, están en su contra, la pareja continúa sosteniendo su inocencia.
Pese a que los involucrados están en un paradero misterioso por ahora, Inés reapareció en su cuenta de Instagram para dirigir un mensaje en el que pide “votos de confianza” y se declara completamente inocente:
Como réplicas a este comunicado, parece que la conductora cuenta con el apoyo de celebridades como Fernanda Familiar, Sharis Cid, Galilea Montijo, y otros rostros famosos que se consideran “amistades longevas«.
Aún es un enigma cómo culminará este embrollo, sin embargo la credibilidad de la conductora, está por los suelos.
Te puede interesar: