sábado, julio 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Yuya y Siddhartha reciben a Mar

¡Es oficial! Yuya y Siddhartha recibieron a su primer bebé Mar!

Desde que Yuya anunció su embarazo, se convirtió en una de las noticias más tiernas y emotivas, pues Mariand Castrejón en una de las influencers más queridas de Latinoamérica.

Además, con tantas fotos llenas de amor, con tantos lindos mensajes, así como en medio de una relación pública, el embarazo de Yuya se convirtió en un gran ejemplo de lo importante que es una maternidad deseada.

Y como bien lo dijo ella: «Te dejo este video como una carta, como una foto o como un momento para que algún día puedas ver que desde tu primer latido mamá te ama y te acompaña».

Cuando Yuya compartió que se convertía en mamá, también reveló que ese corazón que latía dentro de ella se llamaría Mar:

Sé que eres mar porque hoy que habitas dentro de mí aseguro eres inmensidad.

Yuya

Aunque Yuyita aún no comparte nada (por obvias razones), el padre de Mar, Siddhartha, esta mañana publicó un tweet donde deja más que claro que el bebé atravesó el portal.

En Única creemos que mantendrán la identidad de Mar en secreto hasta que sea más grande y lo entendemos perfectamente, aún así, nos emociona saber que dos personas tan talentosas ahora serán guías de un nuevo ser humano.

Quizás te interese Yuya enternece al ciberespacio con su embarazo

ÚLTIMOS ARTÍCULOS