martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Inaugura el gobernador de Puebla espacios educativos en la primaria «Ignacio Zaragoza» en Amozoc

Los gobiernos de la Cuarta Transformación, como el de Puebla y el país, poseen como visión garantizar la igualdad para que todas y todos tengan una mejor calidad de vida, expuso el gobernador Sergio Salomón.

Al presidir la inauguración de espacios educativos en la primaria federal «Ignacio Zaragoza» en compañía del alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, el mandatario comentó que su administración no dejará de promover iniciativas para erradicar la desigualdad en la entidad, así como para brindar herramientas para que las y los poblanos tengan un desarrollo integral pleno.

Invitó a madres y padres de familia a coadyuvar con la autoridad y los docentes, con la finalidad de que la niñas, niños y jóvenes no dejen su formación académica y fortalezcan los valores, y así, en un futuro, contribuyan a recomponer el tejido social.

El gobierno presente de Sergio Salomón genera las condiciones necesarias para una educación de calidad, por ello construyó el Edificio “K” en la primaria “Ignacio Zaragoza” en Amozoc, que consta de tres aulas didácticas.

Además, instaló la red eléctrica, andadores, piso de concreto y malla ciclónica para garantizar la protección en el inmueble educativo, lo que generó una inversión estatal por más de 2 millones de pesos en beneficio de 969 alumnos, informó Mario Alberto Cruz González, director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios educativos (CAPCEE).

ÚLTIMOS ARTÍCULOS