sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Implementa SNTE 51 estrategias para mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la educación

La sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) implementa estrategias para mejorar la calidad de vida de sus docentes y establece acuerdos con difernetes organizaciones como Tuzos Puebla que forma parte del Club Pachuca.

El gremio en Puebla cuenta con un catálogo de convenios, que actualmente se conforma por más de 200 empresas e instituciones educativas, lo cual, también representa una palanca de desarrollo económico porque propicia el consumo de productos y servicios locales.

Como parte del acuerdo con Tuzos Puebla, los trabajadores de la educación cuentan con la posibilidad de trabajar en la academia de futbol varonil y femenil, así como en torneos nacionales e internacionales; y pueden tener acceso a visorias directas con el Club Pachuca.

De manera adicional, los trabajadores de la educación del estado de Puebla pueden recibir asesoría en encuentros deportivos y contar con el apoyo de instructores académicos con certificación del equipo de futbol del máximo circuito del balompié mexicano, Tuzos de Pachuca.

Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la sección 51 del SNTE en Puebla, destacó que el esparcimiento y el deporte son necesarios para la calidad de vida del magisterio estatal y para impulsar el cuidado de la salud.

“La sección 51 del SNTE genera las condiciones para incluir convenios que propician la salud física y emocional de sus agremiados. Para el impulso deportivo, particularmente la práctica del futbol, se signaron convenios con Tuzos Puebla, que ofrece 100 por ciento de descuento en inscripciones y mensualidad”, destacó.

De manera adicional, el SNTE cuenta con una estrategia de colaboración con la firma The Soccer Factory, que brinda un 50 por ciento de descuento en la academia de futbol infantil y de adultos, sesiones y torneos.

Por otra parte, en materia de esparcimiento, la agencia de viajes “Just Traveling”, el hotel y balneario “Aguas termales de Chignahuapan”, así como el restaurante “Yaquesita”, se suman a la lista de opciones de las que pueden disfrutar los docentes, destacó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS