jueves, mayo 8, 2025
28.3 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Hombres prefieren a este tipo de mujeres, ¡aunque lo nieguen!

Se los dijimos y no nos creyeron. Los hombres prefieren a este tipo de mujeres y la ciencia lo respalda.

Cuando se trata de elegir una pareja sexual, los hombres de todas las edades fantasean con un tipo de mujer: la de veintitantos.

Investigadores de Finlandia encuestaron a 12 mil 656 hombres y mujeres entre 18 y 49 años de edad en un intento de estudiar la edad que prefieren al elegir pareja sexual. Pidieron a cada participante indicar qué grupo de edad los atrajo más sexualmente durante los últimos 12 meses y el grupo de edad con los que tuvieron actividad sexual.

Los resultados variaron según el sexo. Las mujeres tendían a estar interesadas en los hombres que eran similares en edad o un poco mayores. En concreto, las mujeres en su adolescencia y veintes prefieren parejas masculinas que son cuatro años más grandes, y la preferencia de edad disminuye mientras la mujer envejece.

Los hombres tendían a estar interesados en un grupo de edad solamente: las mujeres a mediados de sus años veinte. Esto se mantuvo incluso en los hombres más jóvenes (en la adolescencia tardía o 20 años).

Los investigadores creen que también la preferencia sexual de los hombres se conforma pensando en la descendencia; específicamente, ellos están interesados ​​en las mujeres que son fértiles.

La fecundidad más alta se ha estimado que se presente a mediados de los años veinte, con un descenso después de los 35 años, los investigadores explican. «Especialmente para el apareamiento a corto plazo, los hombres muestran un alto interés en las mujeres fértiles, es decir, las mujeres en sus veintes».

Salud 180

-
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. He colaborado para el programa radiofónico Cinco Mujeres y para Revista Única. Me gusta diseñar incluso en mis ratos libres, y soy mamá de cuatro perros salchicha a los que amo con locura, aunque a veces me hagan perder la cordura.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS