«Hermanos» y sus grandes éxitos: Pimpinela anuncia nueva gira en México este 2019

Los hermanos Lucía y Joaquin Galán, regresan a México de la mano de Namaco Producciones e Impronta Music, para presentar su nuevo espectáculo “Hermanos”, con todos sus Grandes Exitos.

La gira comprenderá tres importantes ciudades : 4 Abril Monterrey ( Auditorio Citibanamex), 5 Abril Puebla ( Auditorio Metropolitano) y 7 Abril Ciudad de México ( Teatro Metropolitan). El dúo más popular de Hispanoamérica se presentará con su banda de 6 músicos, coros y bailarines.

Basado en su libro homónimo “Hermanos, La Verdadera Historia” es un concierto que emocionará no solo a sus seguidores mas fieles sino, a todos aquellos que han crecido con su música, al descubrir momentos nunca vistos en la vida de Lucía y Joaquín Galán.

Su infancia y adolescencia entre Argentina y España, la relación con su padre y la lucha que enfrentaron como familia para ayudarlo en su enfermedad, los comienzos de su carrera artística, sus relaciones personales, la creación de las canciones y el estilo, que los llevaría a su
consagración definitiva.

El público asistente podrá compartir con PIMPINELA el origen y la trayectoria del dúo más exitoso de Hispanoamérica; un espectáculo único, lleno de momentos inolvidables que dejaron huella tanto en sus vidas privadas como profesionales, con sus mejores anécdotas y el humor siempre presente que los destaca como intérpretes, actores y compositores.

El Repertorio: sus grandes éxitos desde “Olvídame y Pega La Vuelta”, “A Esa”, “Valiente”, “Dímelo Delante De Ella”, “Me Hace Falta Una Flor”, “Por Ese Hombre” junto a Dyango, sus temas mas íntimos, «Hermanos”, “El Amor No Se Puede Olvidar”, “La Familia” y “Bastardo”, uno de los más destacados de su reciente álbum “Son Todos Iguales”.