jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Lo que la gente opina sobre supuesta infidelidad de Enrique Peña Nieto a Angélica Rivera

«¿Qué hubieran hecho ustedes?» Ashley Madison pregunta a sus usuarios qué debería hacer EPN ante su clara infidelidad.

Ashley Madison, el sitio líder de citas web para casados, lo vuelve a hacer, ahora; pidiéndoles a sus usuarios expertos en infidelidad, aconsejen al exmandatario Enrique Peña Nieto de cómo llevar un acto extramarital de manera exitosa. La relación de EPN con la modelo potosina pasó de secreto de estado a secreto a voces a escasos meses de dejar el poder. El saldo inmediato: un corazón roto, el de la ex primera dama Angélica Rivera, quien tuvo la prestancia de anunciar su divorcio tras la infidelidad (“Es una etapa difícil para mí y mi familia”), y, para regocijo de sus fieles seguidores, la posibilidad de un retorno triunfal a la pantalla chica para protagonizar una serie sobre su vida (“Un corazón roto” no sería mal título).

La infidelidad siempre ha sido una constante en el mundo de la política mexicana con ejemplos como el expresidente José López Portillo con la actriz Sasha Montenegro, o el ex presidente Gustavo Díaz Ordaz con la también actriz Irma Serrano y ahora en 2019 el ex presidente Enrique Peña Nieto, quién pertenece al mismo partido político que los mencionados, y que en un estudio realizado por Ashley Madison en 2018 dicho partido ocupó el tercer puesto de preferencia con el 13% de usurarios infieles que votarían por ellos.

“La discreción es el corazón de la infidelidad y el centro de Ashley Madison” dijo Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones para el mercado hispano. “Hoy en día las personas que quieren tener un amorío con alguien que no es su pareja deben buscar maneras mas inteligentes de hacerlo, con discreción, mejores excusas, para no ser
descubiertos y asegurarse de usar la mejor tecnología para la comunicación con su affair”.

Sobre la pregunta ¿Qué hubieran hecho ustedes? (frase que marco un episodio en su sexenio) Los encuestados dijeron lo siguiente:

En este caso de la pregunta ¿qué le aconsejarían al expresidente para no ser descubierto? el 31.16% le recomendó usar una plataforma digital para comunicarse, el 23.63% le recomendó ser más discreto a la hora de tener un acto extramarital, el 23.97 % recomendó que deben ser honestos aceptando su infidelidad y por último el 21.23% recomendó no hacer cosas en público con su pareja extramarital, elemento indispensable y muy obvio para hacerlo de manera inteligente.

En la pregunta sobre si creen que, si pudo serle infiel a su esposa sería capaz de traicionar a su país, el 79.11% de los encuestados respondieron que sí; contrario al 20.89% que respondió negativamente.

Sobre si debiese aceptar su infidelidad, el 80.48% de los encuestados respondieron sí, aceptando su engaño ante su esposa.

Ante tal situación sobre la supuesta infidelidad de Enrique Peña Nieto, la pregunta en relación a si su esposa Angélica Rivera debió haberse separarse de él, el 59.25% de los encuestados respondieron que sí.

Al parecer esta iniciativa tuvo que emprenderla su aún esposa.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS