miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Dos hermanas murieron cuando iban al concierto de Zoé

Una tragedia vive la familia de dos hermanas que murieron cuando iban hacia el concierto de Zoé.

La noche del jueves 10 de noviembre, la agrupación Zoé ofreció una de tres fechas programadas en el Palacio de los Deportes, se trataba de una fiesta musical especial, hasta que la tragedia llegó.

Dos hermanas, Sofía y Esmeralda, que se dirigían al concierto de Zoé cayeron al fondo de una coladera sin tapa, primero fue una y su hermana al querer salvarla cayó también. Los hechos sucedieron en la alcaldía Iztacalco.

Lamentablemente, ambas murieron y los cuerpos de rescate llegaron casi una hora después. Tristemente, su padre presenció todo, ya que él las acompañaba.

Sin embargo, hizo todo lo que estuvo a su alcance para poder rescatar a las jóvenes de 15 y 23 años, desde lanzar una soga hasta pedir auxilio.

Se trata de un caso que llena de impotencia, al igual que todos los casos donde una situación de negligencia cobra la vida de una o más personas.

Zoé se solidariza

Por su parte, el vocalista de Zoé, León Larregui, envió un mensaje de solidaridad y aseguró que en el concierto de esta noche en el Palacio de los Deportes honrarán la memoria de ambas.

Podría interesarte:

¡De terror! Un niño de 6 años murió en el Colegio Williams

ÚLTIMOS ARTÍCULOS