miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

¡De terror! Un niño de 6 años murió en el Colegio Williams

Su nombre era Abner, solo tenía 6 años de edad y murió durante una clase de natación en el Colegio Williams de la CDMX.

Una noticia lamentable se dio a conocer a través de redes sociales, cuando la tía del pequeño Abner compartió que el niño murió durante horario de clases dentro del Colegio Williams.

Un padre de familia no espera que un día, como cualquier otro, lleve a su hijo a la escuela, se despidan con la ilusión de encontrase más tarde y nunca más se vuelvan a ver.

Sin embargo, eso sucedió en un colegio de la CDMX y merece una explicación. Qué difícil debe ser que con todo y el corazón destrozado, los padres deban salir a exigir justicia.

Nada podrá devolverle la vida al pequeño Abner, pero las acciones que se tomen a continuación podrían salvarle la vida a más personas en la Ciudad de México y el resto del país.

Justicia para Abner

Lorena Álvarez, la tía del pequeño ha compartido los detalles de esta terrible pesadilla que están viviendo como familia. Y fue el papá del niño quien dio a conocer la situación a través de un video.

Mismo en el que compartió que Abner ingresó a la escuela a las 7:30 a.m. para tomar su clase de natación, sin embargo, dos horas más tarde le marcaron para avisarle que había ocurrido un incidente y no le brindaron más detalles.

“Entró, nos despedimos, nos hablaron a las 9:30 de la escuela que mi hijo había tenido un percance en la alberca, no nos dieron más información, no nos dijeron qué había sucedido, nosotros pedíamos explicaciones”, comparte entre lágrimas.

Se acusa de negligencia al Colegio Williams, pues fue hasta la madrugada de este martes que la institución envió un breve comunicado a la comunidad de padres de familia en el que informó sobre el fallecimiento de Abner.

Por lo que parecía que el Colegio Williams trataba de ocultar la negligencia de su personal, al no esclarecer los hechos ocurridos dentro de sus instalaciones, además de querer ocultarlo.

Sin embargo, esta mañana se dio a conocer el certificado de defunción de la Secretaría de Salud, donde se aclara que el pequeño Abner murió asfixia por sumersión.

Hasta ahora, los padres y madres de familia del Colegio Williams se han solidarizado con la familia de Abner para exigir justicia y evitar más tragedias como esta.

Por su parte, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum manifestó su solidaridad y aseguró que la Fiscalía General de Justicia iniciaría una investigación para conocer la verdad.

Así que al Colegio Williams se le investigará por el delito de homicidio culposo.

Foto de portada: Radio Fórmula

Podría interesarte:

Lidia Gabriela: el chófer que conducía el taxi sigue libre

Vanessa ‘N’, implicada en feminicidio de Ariadna Fernanda

Aurora Bravo
Egresada de la Licenciatura en Lingüística y Literatura Hispánica por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla he colaborado escribiendo para medios digitales como Chidas Mx (CDMX), Quórum Informativo (PUE) y El Blok (TLAX); actualmente escribo sobre espectáculos, cine, conciertos, poesía y, a veces, sobre feminismo en Revista Única (PUE). Los fines de semana soy tía de tiempo completo y me encanta ir a conciertos a cantar, bailar y tomar fotitos. Mi playlist suena a Juan Gabriel, Gustavo Cerati, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Bandalos Chinos y Siddhartha, principalmente.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS