Armenta Mier reiteró que como es de esperarse, Rivera Pérez seguirá el ejemplo de la candidata que impulsa su partido, Xóchitl Gálvez de solo dedicarse a atacar en lugar de presentar propuestas.
El tema del ex gobernador Mario Marín Torres será utilizado por el panista Eduardo Rivera Pérez en el próximo debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla.
Así lo adelantó Alejandro Armenta Mier candidato de Sigamos Haciendo Historia ante los resultados del debate entre los candidatos presidenciales.
En conferencia de prensa, Armenta Mier reiteró que como es de esperarse, Rivera Pérez seguirá el ejemplo de la candidata que impulsa su partido, Xóchitl Gálvez de solo dedicarse a atacar en lugar de presentar propuestas.
En este sentido, aseveró que como se ha intentado desde hace unos meses, al estar en desventaja el candidato de Mejor Rumbo para Puebla retomará diversos temas polémicos, como su relación con el ex mandatario estatal.
“Se va a dedicar a calumniar, a atacar, a denostar, ya me imagino hablando de Mario Marín, hablando del PRI, ya me imagino de Peña Nieto, de una vez, para qué me espero, de una vez. La nostalgia que ellos tienen”.
Reiteró que el debate lo ganó Claudia Sheinbaum, y criticó la actuación imparcial de los conductores y la mala organización del INE.