domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Asegura Rivera Pérez que será un gobernador cercano a la gente

“Voy a estar cerca de Ixtacamaxtitlán resolviendo los problemas de los campesinos, de los jóvenes, de las mujeres”, destacó.

Miles de personas se dieron cita en la cancha deportiva de Ixtacamaxtitlán para conocer y escuchar las propuestas de Lalo Rivera, candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición Mejor Rumbo para Puebla y de los demás aspirantes a una posición local o federal.

“Voy a estar cerca de Ixtacamaxtitlán resolviendo los problemas de los campesinos, de los jóvenes, de las mujeres”, destacó.

El abanderado del PAN, PRI, PRD y PSI también visitó Tetela de Ocampo donde señaló “necesitamos trabajar unidos, conservar esta unidad y esta fuerza. Vengo aquí a hacer el compromiso de que estamos trabajando duro, fuerte, decididos para ganar está elección”, por ello está recorriendo todo el estado para levantar el ánimo de la gente y que el próximo 2 de julio salga a votar.

Lalo Rivera dijo que en su administración no habrá obras suntuosas de miles de millones de pesos, si no aquellas que le sirvan al pueblo y al campo.

En estos dos municipios estuvieron a su lado los candidatos Oscar Méndez a la Presidencia Municipal de Tetela de Ocampo; Emigdio Espinoza, a la Presidencia de Aquixtla; Moy Juárez, a la Presidencia de Ixtacamaxtitlán; Víctor Herrera a diputado Federal; Lorenzo Rivera a la Diputación Local; así como, Liliana Ortiz; Ricardo Aco, expresidente Municipal de Tetela y Líder de la CNC; Jaime Pineda, Dirigente del PRI en Ixtacamaxtitlán; Cirilo Rivera, Dirigente del PAN del mismo municipio; Rubén Chacón, Delegado del PAN; Cipriano Carmona, Primer priista de Ixtacamaxtitlán; Delfina Pozos, Presidenta del CDE del PRI.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS