La convención tuvo como objetivo principal comunicar el nuevo plan de negocio de Gulf México y presentar la nueva imagen de sus estaciones de servicio, reforzando así la visión de crecimiento e innovación de la marca en el país.
Gulf México llevó a cabo con gran éxito la Primera Convención G-Partners 2025, un evento pionero en la industria gasolinera del país que reunió a dueños de estaciones, socios estratégicos, proveedores y líderes de opinión.
El evento inició el lunes 22 de septiembre en el Hotel Holiday Inn Tlaxcala con una rueda de prensa, seguida de un cóctel de bienvenida donde se presentó la visión de la marca y se fortalecieron los lazos con los G-Partners.
En este marco, se destacó que A5 Mobility, quien tiene la Licencia Maestra de Gulf en México y pertenece a A5 Corporativo, es quien impulsa y crea toda esta parte del proyecto, siendo responsables de desarrollar esta propuesta innovadora y de asegurar que el crecimiento de Gulf sea un éxito en el país.
El martes 23 de septiembre se desarrolló la jornada de conferencias, donde se abordaron temas clave para la industria petrolera: el crecimiento de Gulf en México, el marco legal de las empresas gasolineras, la presentación del catálogo de proveedores certificados, así como innovaciones en aditivos y lubricantes.
Especial relevancia tuvo la participación de representantes internacionales de la marca provenientes de Inglaterra, quienes compartieron su experiencia y visión a futuro.

La convención contó con la distinguida participación de los directivos de Gulf International, entre ellos Vincent Girdwood, Global Fuel Retail Manager, Bernardo Díaz, Regional Marketing Manager, y Robert Onion, fundador de Circle Brands, responsable del diseño de las nuevas estaciones Gulf.
Así como Guilherme Abreu, Director de Procurement en Gulf Oil International Group, quienes destacaron la relevancia del mercado mexicano dentro de la estrategia internacional de la marca. Gulf International confía en el crecimiento y el futuro en México, reconociendo al país como un mercado clave para su expansión.
De igual manera, participaron directivos de Gulf México, como Eduardo Olguín, CEO de A5 Mobility–Gulf, quien presentó el Nuevo Modelo de Franquicia y Plan Comercial, así como Michael Andrew Paulhus, Director Corporate Development, quienes compartieron la visión estratégica de expansión de la marca en el país.
Asimismo, el evento contó con la presencia de Federico Muñoz, Presidente de A5Corporativo, Rodrigo Muñoz y Max Caso Rotzinger, quienes acompañaron las actividades como invitados distinguidos.
Posteriormente, se contó con la presencia del Dr. José Ángel Gurría Treviño, quien abordó de manera destacada los retos y oportunidades de la economía global actual, aportando una visión estratégica de gran valor para los asistentes.
También se presentó ULTURA, el catalizador que brinda un mejor rendimiento, constituyéndose como una de las innovaciones que hacen de Gulf un producto de excelencia y gran diferenciación en el mercado.
En el marco de la convención participaron también Alejandro Leal, quien habló sobre el tema legal de A5 Mobility, y Fernando Ríos de Gulf Oil México, quienes enriquecieron el programa con temas fundamentales para el sector.
Además, se presentaron innovaciones relacionadas con el desarrollo de una aplicación móvil para optimizar la experiencia de los clientes y socios.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Gobierno de Puebla y Francia presentan “EKOLOKID”, guía que permite descubrir la biodiversidad
Puebla, capital de la innovación y tecnología con “Tech Capital Summit 2025”














