Aunque se ha confirmado que el espectáculo será en el país norteamericano, todavía se mantiene en secreto el lugar del show.
Durante las últimas semanas, las grandes casas de moda han ido desvelando los lugares elegidos para presentar sus próximas colecciones crucero 2021. Primero fue Chanel, confirmando que llevaría su espectáculo hasta la isla italiana de Capri, uno de los destinos paradisíacos más adorados por los VIP, después Prada, sorprendiendo a sus fieles al anunciar Japón como epicentro del show, y ahora ha llegado el turno de Gucci que acaba de informar que uno de sus grandes espectáculos de moda, como es esta nueva línea crucero, tendrá lugar en uno de los países más poderosos del mundo, EE.UU.
A pesar de que la ubicación exacta sigue siendo un misterio, se ha confirmado que el desfile Crucero se celebrará el próximo 18 de mayo. Las expectativas por ver el show que pondrá en marcha Alessandro Michele, director creativo de Gucci, son realmente altas, y más teniendo en cuenta sus últimas elecciones, tanto los Alyscamps de Arlés en 2019, la gran necrópolis romana, como el reciente desfile en los Museos Capitolinos de Roma. No hay duda que la elección no nos dejará indiferentes.
Cabe resaltar que este desfile supondrá la vuelta de Michele a tierras estadounidenses después de 5 años. La última fue la presentación de la colección Crucero 2016, que tuvo lugar en la Dia Art Foundation de Nueva York y supuso el primer espectáculo resort del diseñador italiano al frente de la maison.
FUENTE: HARPERS BAZAAR