¿Cansado de pagar suscripciones para poder ver películas y series? Google ofrece la solución.
Sin duda, una de las plataformas de streaming más populares es Netflix, que ofrece series, películas y documentales con millones de suscriptores en todo el mundo, aunque, debido al aumento desmesurado de su membresía, también pierde usuarios.
Además de esta plataforma, encontramos otras como HBO, Paramount, Amazon Prime Video y Disney+, por mencionar algunas, sin embargo, todas comparten un patrón: suscripción, es decir, costo por servicio.
Por lo que cada vez son más las personas que buscan alternativas gratuitas, como la plataforma audiovisual que ofrece Google.
Se trata de una plataforma de televisión inteligente diseñada para mejorar la experiencia de Android TV y hacerla mucho más intuitiva, para que los usuarios puedan acceder a más de 800 canales y todo gratis.
Su nombre es Google TV y para utilizarla, primero se debe comprar un Chromecast que cuente con ese servicio. Una vez que tengas esa herramienta, vas a poder usar el servicio de streaming.
Lo primero que hay que hacer es conectar el Chromecast a la televisión mediante el puerto HDMI, para luego, iniciar la configuración del dispositivo, para poder visualizar todo el contenido que permite la plataforma.
De acuerdo con la empresa, esta plataforma de streaming de Google está disponible para cualquier dispositivo o cualquier televisión que tenga sistema operativo Android.
Podría interesarte:
Tubi, el nuevo streaming gratuito en México
amb














