sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Geraldine Bazán se une a La casa de los famosos

Geraldine Bazán debutó como participante en «La casa de los famosos»

La actriz Geraldine Bazán hizo su entrada en el reality de Telemundo esta noche, tras la salida de varios concursantes en las últimas semanas debido a descalificaciones y salidas voluntarias.

Momentos antes de su ingreso, Geraldine Bazán compartió sus sentimientos encontrados, aunque expresó su confianza en poseer las habilidades necesarias para sobrevivir e incluso ganar este desafío.

«Me siento valiente, soy bastante aventada, me gustan los retos y desafíos. Aquí estoy lista para jugar y dejarme sorprender, disfrutar, divertirme y la verdad con muchas expectativas”, dijo.

Cuando la presentadora, Jimena Gállego, le consultó sobre sus expectativas respecto a la reacción de sus compañeros, Geraldine afirmó estar lista para cualquier eventualidad. Reconoció que la noticia podría no ser bien recibida por todos.

«No creo que vaya a ser demasiado amistoso. Creo que va haber un poco de reacción porque llevan bastantes semanas adentro y que lleguen nuevos habitantes… no creo que estén tan contentos», compartió.

Lo único que Geraldine considera una dificultad será estar lejos de sus hijas:

«Estar separada de mis hijas, sin tener noticias será difícil, pero sé que va a valer la pena, porque van a estar muy orgullosas de mí. Entro porque quiero ir más allá de los límites, a divertirme también y por qué no, a ganar. Jefa ya llegué, así que ábreme la puerta”, añadió.

Cabe mencionar que la actriz no fue la única en entrar hoy, pues la presentadora de televisión y exreina de belleza Patricia Corcino también ingresó.


Podría interesarte:

¿Wendy Guevara pagará impuestos al SAT tras ganar el premio en La Casa de los Famosos?

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS