viernes, abril 12, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Gana Pericos 9-1 a los Diablos y confirman su liderato general en Liga Mexicana Invernal

El combinado Pericos-Laguna-Olmecas cerró su participación en la fase regular de la Temporada 2023 de la Liga Invernal Mexicana como líder general tras derrotar 9-1 a los Diablos Rojos del México en duelo disputado en el estadio Hermanos Serdán.


Con el resultado, la tribu emplumada cerró el torneo con 15 partidos ganados, por ocho perdidos y dos empates; mientras que el segundo lugar fue para los Diablos Rojos del México con 13 partidos ganados, 10 perdidos y dos empates.


Al terminar en la primera posición, el combinado Puebla-Laguna-Tabasco se enfrentará en la gran final, conocida como Serie del Príncipe, a Diablos Rojos del México, con el objetivo de lograr el bicampeonato.


La Serie del Príncipe la ganará quien consiga tres victorias de un máximo de cinco juegos. La final comenzará en el estadio Alfredo Harp Helú, en la capital del país, casa del segundo lugar general, los Diablos Rojos del México, este martes 28 de noviembre. El segundo juego se jugará en la misma sede el miércoles 29 de noviembre.


El tercer juego de la Serie del Príncipe se disputará en el estadio Hermanos Serdán, la casa del primer lugar de la Liga Invernal Mexicana, los Pericos de Puebla, a partir del 1 de diciembre. En caso de que se requiera un cuarto y un quinto duelos, se disputarán en la Angelópolis los días 2 y 3 de diciembre, respectivamente.


Durante el último partido de la temporada regular de la Liga Invernal Mexicana disputado de este domingo 26 de noviembre en el estadio Hermanos Serdán, con un ataque de cuatro carreras en el primer rollo y la serpentina de Héctor Sepúlveda, el combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas ganó 9-1 a los Diablos Rojos del México.


Amhed Galaz fabricó la carrera de la quiniela con elevado de sacrificio; después Gerardo Castañeda pegó sencillo productor para la segunda anotación, en la jugada un error de Antonis Macías permitió otra carrera; y, finalmente, Raudel Meraz cerró el rally con sencillo al derecho, todo esto ante el pitcheo de Pedro Osuna, en la primera tanda.


Para la segunda entrada, Giovanni Díaz colocó el juego 5-0 con sencillo al izquierdo. Más adelante, en la tercera tanda, de nueva cuenta, Gerardo Castañeda impulsó carrera con indiscutible al izquierdo y Rogelio Cobos fabricó, pero con elevado de sacrificio al derecho.
Los Pericos de Puebla sentenció el triunfo en el cuarto episodio con el segundo remolque de Amhed Galaz y anotación de Giancarlo Servín por la vía del wild pitch.


La única carrera de Diablos llegó en el sexto capítulo, con rodado productor del debutante Diego Alvarado.


El triunfo se lo llevó el pitcher de los Pericos de Puebla, Héctor Sepúlveda, al tirar cinco entradas, solo aceptó tres hits, dio cuatro pasaportes y abanicó a siete enemigos. La derrota fue para el lanzador de los Diablos Rojos del México, Pedro Osuna.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS