viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Concluye temporada de F1 2023

Sin podio para Checo en Abu Dhabi

Este fin de semana concluyo la temporada de la F1, con el Gran Premio de Abu Dhabi, la última carrera de la Fórmula Uno, el ganador fue Max Verstappen, de la escudería Red Bull, seguido del Checo Pérez que quedo en segundo lugar, pero bajó al cuarto por no sacar cinco segundos a Leclerc y Russell, quienes si subieron al podio.

Aunque el mexicano no dejo de ponerle la emoción al GP de Abu Dhabi, en una pelea motor con motor, entre Checo y Lando Norris. Esta disputa en los monoplazas, provoco un toque de autos que le dejo al tapatío una amonestación de 5 segundos, (por lo cual no subió al podio), lo cual molesto e irrito a Checo a tal grado que pudo haber recibido otra sanción por sus comentarios en el radio al final de la carrera.

Te puede interesar: https://revistaunica.com.mx/gana-checo-perez-gp-de-baku/

En suma, este GP 2023, deja a Red Bull como ganador del mundial de constructores, el segundo lugar fue para Mercedes con 409 puntos y tercero Ferrari con 406 puntos.

El campeón de pilotos Max Verstappen, Checo Pérez en segundo, Lewis Hamilton tercer sitio, mientras que  Fernando Alonso y Charles Leclerc empatan por el cuarto puesto pero el desempate es para el español por podios conseguidos.

En la última carrera de la temporada Max Verstappen, sumó su victoria número 19 en 22 carreras, y gracias a ello superó a Sebastian Vettel y se convirtió en el tercer piloto con más triunfos de la historia por delante de Michael Schumacher y Lewis Hamilton.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS