domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Gal Gadot es acusada por proyectar un largometraje sobre los ataques de Hamás

Gal Gadot es señalada por promover un largometraje en Israel.

Por ello, diversos grupos pro-Palestina planean una protesta frente a la proyección de una película organizada por la actriz israelí Gal Gadot, que muestra el ataque de Hamás contra civiles israelíes el 7 de octubre.

Según un informe de 24NEWS, la actriz famosa por su papel en «Mujer Maravilla» está encabezando la organización de la proyección de un largometraje de 47 minutos que presenta imágenes proporcionadas por las Fuerzas de Defensa de Israel.

Este material tiene la intención de servir como un registro condenatorio de las atrocidades cometidas por miembros de Hamás contra comunidades israelíes en la frontera de Gaza el 7 de octubre.

El metraje ha sido visualizado previamente por periodistas extranjeros, legisladores israelíes y diplomáticos internacionales, según lo informado por la fuente israelí.

Se ha comunicado que el contenido es gráfico e incluye escenas de asesinatos, decapitaciones y violencia contra personas judías, de acuerdo a diversos informes mediáticos.

La mayoría de las imágenes fueron grabadas por miembros de Hamás durante su ataque a Israel. La organización de las proyecciones cuenta con el apoyo del Comité Judío Estadounidense y la Liga Antidifamación.

La película también aborda la tragedia en el festival de música Nova, mostrando imágenes de cuerpos en bolsas blancas apiladas, así como escenas de Hamás disparando hacia baños portátiles y refugios antiaéreos donde los israelíes se resguardaban.

Hasta la fecha, Gal Gadot no ha realizado comentarios públicos sobre la proyección, aunque ha expresado su apoyo a Israel en las redes sociales.

“Estoy con Israel, tú también deberías estarlo“, escribió el 7 de octubre. “El mundo no puede quedarse en la orilla cuando están ocurriendo estos actos de terror horribles”.


Podría interesarte:

Shani Louk alemana secuestrada por Hamás, ha muerto

Zendaya se queda con un papel de Gal Gadot

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS