sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Firma SEDIF contrato de donación con empresa para festejar a menores

Con la finalidad de celebrar a las niñas, niños y adolescentes bajo resguardo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) en las casas de Asistencia, la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla firmó un contrato de donación con la empresa “Tarlets Coffee”, a fin de recibir pasteles para los cumpleaños de las y los menores.


Así, la compañía poblana donará pasteles de su amplia gama de productos, para que las niñas, niños y adolescentes festejen en compañía de sus compañeras y compañeros, fomentando la inclusión y ambientes sanos de celebración al interior de las casas de Asistencia del SEDIF.


Durante la firma del contrato, la presidenta Gaby Bonilla señaló que seguirán buscando sinergias con poblanas, poblanos y entidades de gobierno, que aporten al bienestar de las y los menores que viven bajo el resguardo del organismo.


Asimismo, agradeció el compromiso con las niñas y niños por parte del empresario Víctor Correau Galeazzi, fundador de la marca y que refrenda este convenio en favor quienes habitan las casas de Asistencia, ya que podrán festejar mes con mes en sana convivencia.

Con el apoyo de la iniciativa privada y con el corazón de las y los poblanos, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del SEDIF, continuará trabajando por el pleno desarrollo de las niñas, niños y adolescentes bajo su cuidado, a fin de que crezcan en un ambiente protegido, seguro y salvaguardando todos sus derechos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS