viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Fernando Morales recibe apoyo de las mujeres poblanas

El candidato al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano, Fernando Morales se reunió con más de 600 mujeres empresarias, madres de familia, amigas y candidatas para reafirmar su compromiso con todas ellas.


El líder del partido naranja en compañía de su esposa, Cristina Artigas, las candidatas a disputaciones locales y federales, asi como Fedhra Suriano dirigente estatal de MC y el candidato a la presidencia municipal de Puebla, Rafael cañedo, escuchó y atendió las inquietudes de cada una de las asistentes del evento.


«Estoy orgulloso de todas las candidatas que representan este partido, somos el único partido que lleva más mujeres a disputaciones locales y estatales, además de ser el partido con representación de dos mujeres a la contienda del Senado», afirmó el Morales Martínez a las mujeres poblanas que lo apoyan.

Fernando Morales aseguró que el próximo 2 de junio Puebla será un estado gobernado por ciudadanos, que además de gestionar obras, son personas con un sentido humanista y comprenden los problemas reales de las y los poblanos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS