lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Cierran Riestra y Rivera campaña con poblanos del sur de la capital

Mario Riestra, candidato en unidad PAN, PRI, PRD y PSI a la Presidencia Municipal de Puebla, junto con Eduardo Rivera, aspirante a la gubernatura, encabezaron un cierre de campaña en el sur de la capital, acompañados de candidatos a diputados locales, federales y senadores, como Karina Romero Alcalá y Karla Martínez Lechuga; Carolina Beauregard y José Juan Espinosa, así como Ana Tere Aranda y Néstor Camarillo.


En su discurso, Mario Riestra destacó la importancia de proteger la voluntad de las y los poblanos, aseguró que no se permitirá que Morena arrebate lo que legítimamente se ha ganado. Desde Guadalupe Hidalgo, hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier anomalía que detecten en las urnas, el próximo 2 de junio.


Riestra reafirmó su compromiso con una gestión integral, llamó a votar 6 de 6 por los candidatos de Mejor Rumbo para Puebla, pues enfatizar que la fuerza colectiva es fundamental para lograr el cambio necesario.
Por su parte, Eduardo Rivera Pérez, subrayó la importancia del trabajo duro y la experiencia, aseguró que «caballo que alcanza, gana». Convencido de que Puebla ya ha tomado una decisión, Rivera destacó que su equipo aportará su conocimiento y dedicación para llevar al estado por el camino del progreso.
El evento concluyó con un mensaje de unidad y compromiso por parte de todos los presentes, quienes reafirmaron su determinación de trabajar por un futuro mejor para Puebla y su gente.
También estuvieron presentes: Lilina Ortiz y los dirigentes del PRI en Puebla, Delfina Pozos, y del PRD, Carlos Martínez Amador.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS