domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Fernando Morales propone incentivos fiscales a las universidades privadas de Puebla

Fernando Morales, candidato al gobierno del estado por MC se presentó ante los alumnos de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, en compañía de: Antonio Leal candidato a diputado local por el distrito 9 y Luz Arredondo candidata a diputada local por el distrito 17, ambos egresados de la misma institución.


Morales recordó su compromiso con las y los estudiantes de nivel superior en Puebla, en el cuál las universidades privadas recibirán incentivos fiscales para el incremento de becas a los alumnos, logrando aumentar la cantidad de jóvenes que pueden estudiar en las universidades.


«En Movimiento Ciudadano queremos que todas y todos tengan una educación digna. En donde las escuelas públicas cuenten con las instalaciones adecuadas y las escuelas privadas cuenten con el recurso para que puedan aumentar su matrícula», contentó el candidato al gobierno del estado, Fernando Morales Martínez en su discurso a los universitarios.
El abanderado de Movimiento Ciudadano en Puebla invito a los nuevos votantes a ser parte activa de las elecciones del próximo 2 de junio y afirmó que el futuro de Puebla son las nuevas generaciones.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS