domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Fernando Morales conversa con micro empresarios del mercado Zapata

Fernando Morales en compañía de diputados locales y estatales dieron un recorrido por cada uno locales del Mercado Zapata, escuchando a los micro empresarios de comida, ropa, verdura, entre otros.

“Hoy los visitamos porque en nuestro partido la mejor publicidad es hacernos presentes con los ciudadanos, no necesitamos ni podemos gastar en lonas y pintura para bardas, necesitamos escuchar sus necesidades y trabajar en los problemas reales” comentó Fer Morales a las personas en el mercado.

Mientras el candidato a la gubernatura del estado realizaba una caminata dentro de las instalaciones del mercado, las personas escucharon sus propuestas y le externaron las situaciones que los aquejan.

“Las personas nos llaman locatarios, pero realmente somos empresarios pequeños, que cada día hacemos un esfuerzo por crecer” afirmaron los líderes del Mercado Zapata.

Los temas que Morales Martínez y locatarios pusieron sobre la mesa fueron: transporte público, seguridad y el servicio de taxis piratas en la zona, que afecta la tranquilidad de los comerciantes.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS