domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Fernando Morales conversa con estudiantes en UPAEP

Fernando Morales mostró su preocupación por el agua, ya que cada día es mayor la escasez y peor el servicio, también como parte de sus propuestas está: endurecer las penas a 50 años a quien robe en transporte público o casa habitación.

El candidato a la gubernatura del estado Fernando Morales se presentó en el evento organizado por UPAEP, «Hablemos por México», en dónde expuso su postura y propuestas ante los temas: salud, seguridad, corrupción, medio ambiente, educación, entre otros.

Fer Morales escuchó la postura de la comunidad estudiantil, en la que destacó la inquietud de las y los estudiantes de medicina, ante la inseguridad en algunas comunidades así como la falta de medicamentos.

«La corrupción es el principal problema ante el desabasto de medicinas, sumado al mal manejo de recursos materiales y económicos de las instituciones de salud”.

Para las y los futuros doctores, enfermeros y demás personal de salud, agregó que es indispensable el acompañamiento de policías así como un programa de rotación semanal con el personal médico para que las unidades médicas cuenten con servicio de calidad y jornadas laborales más cómodas para los jóvenes estudiantes.

Morales Martínez, mostró su preocupación por el agua, ya que cada día es mayor la escasez y peor el servicio, también como parte de sus propuestas está: endurecer las penas a 50 años a quien robe en transporte público o casa habitación, concesionar el Barroco, crear el Instituto de Combate Estatal de la Pobreza y que se implemente la verificación gratuita a Puebla.

Morales, agradeció la asistencia de los estudiantes que acudieron al evento y los invitó a qué el próximo 2 de junio realicen un voto razonado.

«No se conformen con lo que existe, les pido que analicen por quien van a votar y sus propuestas, abracen la bandera de la dignidad. La sociedad civil merece tener una oportunidad de cambio». Invitó Fer Morales durante su discurso de cierre.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS