domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El futuro de Puebla es verde: Mier

Las reformas más importantes en la Cámara Baja «Tony Gali es un hombre comprometido con nuestro estado y con su gente y será un excelente legislador porque el futuro de Puebla también es verde».

En la junta auxiliar Romero Vargas, el aspirante a senador de Morena, Nacho Mier afirmó: “Estoy seguro que Alejandro Armenta va a ser nuestro próximo gobernador y que Claudia Sheinbaum será nuestra primera presidenta, pero para lograr grandes cambios necesitan del apoyo de todos para obtener la mayoría en las legislaturas y en la Cámara Alta».

En asamblea en esta junta auxiliar de la capital poblana, refirió que esto se requiere para continuar con la Cuarta Transformación, mediante el Plan C, porque la oposición durante todo el sexenio ha votado en contra de las reformas propuestas por el ejecutivo.

«Los programas sociales que tanto han beneficiado a 23 millones de familias mexicanas, no hubieran sido posibles si el PRI, PAN y PRD hubieran tenido más diputados que los de nuestra coalición; por eso es importante estar unidos y votar todo Morena».

Nacho Mier reconoció el papel fundamental que ha tenido el partido aliado Verde Ecologista en la aprobación de las reformas más importantes en la Cámara Baja «Tony Gali es un hombre comprometido con nuestro estado y con su gente y será un excelente legislador porque el futuro de Puebla también es verde».

En su oportunidad, el senador Manuel Velazco reconoció el liderazgo de Nacho Mier y de la coordinación que ha logrado desde la Cámara de Diputados y pidió el apoyo de los poblanos para ganar las elecciones este 2 de junio.

En el evento estuvieron presentes Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura, Pepe Chedraui, candidato a presidente municipal de Puebla, Tony Gali, candidato a la diputación federal por el distrito 9, Norma Pimentel, candidata a diputada local y Jimmy Natale, dirigente estatal del PVEM en Puebla.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS