sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Fallece el dirigente del PSI

El gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes, lamentó el deceso del diputado Carlos Navarro Corro, que era dirigente del Partido Social de Integración.


No se ha dado a conocer, la causa del fallecimiento del legislador que era integrante de la LXI legislatura, la Senadora Nadia Navarro, hija del dirigente aún no ha emitido ninguna comunicación sobre la muerte de su padre ocurrida en las últimas horas.
El Congreso del Estado, también espera comunicación con los familiares para realizar honras fúnebres al legislador, que por cierto es el tercero que perdió la vida en esta legislatura.


El Congreso del Estado ha tenido pérdidas humanas, perdió a Mariano Hernández del PT, la diputada Aurora Sierra y ahora Carlos Navarro.

Carlos Navarro Corro, fue originario de Acatlán de Osorio, hizo estudios en la Normal Gustavo Díaz Ordaz y más tarde, Ciencias Sociales , Lengua y Literatura en la Normal de Oaxaca.


En sus años en la política, participó como militante del PRI, hacía los primeros años del año 2000, inició a formación de un partido político, que logró formar con el nombre de Esperanza Ciudadana, que alcanzó registro local, participó en las elecciones del 2006 cuando obtuvo el registro, pero lo perdió al no alcanzar la totalidad de votos requeridos.


Con el tiempo fundó el Partido Social de Integración con el que logró tener militantes en el interior del Estado, que lo llevó a la actual legislatura y como dirigente contar con presidentes municipales, en la elección del 2 de junio, logró salvar el registro con 3. 18 del total de votos.

La semana pasada estuvo en la visita a la obra de construcción de la sede del Congreso que está edificándose en la zona de los Fuertes.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS