Ex autoridades municipales no tienen autoridad moral para señalar a la actual gestión: Eduardo Rivera

Foto Alejandro Rodríguez

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que ex autoridades municipales no tienen la autoridad moral para decir que la actual administración está equivocada con la colocación de los parquímetros en el Centro Histórico.

Al respecto, el edil de Puebla agregó que: “qué bueno que las poblanas y los poblanos saben que la pasada administración no dejó buenos resultados”.

“Ha habido pequeñas manifestaciones menores de algunas personas que quiero decirles, además en una reunión que tuvieron la secretaria de Movilidad y Gobernación, platicaron durante varias horas, algunas de El Carmen y quedaron satisfechas.

Si alguien considera tener una duda o molestia que se acerque al Gobierno Municipal”, agregó el munícipe del Partido Acción Nacional (PAN).

Aunado a ello, Eduardo Rivera resaltó las políticas públicas que ha puesto en marcha durante su actual gobierno, entre ellas las de parquímetros.

“Lo que podría decir en el tema de los parquímetros es que las manifestaciones que han existido en relación a esta política pública que hemos iniciado han sido mayoritarias a favor de esta medida (…). Nosotros sí ya ordenamos el Centro Histórico, si alguien considera un acto de molestia los parquímetros pues estamos dispuestos a atenderlo”, recalcó.