Inicia alcalde de Puebla la pavimentación de la calle Tláloc, con una inversión de 500 mil pesos

Con una inversión de más de 500 mil pesos, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio inicio a la pavimentación de la calle Tláloc, en la colonia Tziltzoni, como parte del programa “Construyendo Contigo”.

Esta acción, a decir del presidente municipal, es la segunda en cuanto a este programa, y beneficiará a más de 100 vecinas y vecinos, así como a 350 estudiantes de la Telesecundaria José María Maldonado.

En total se pavimentarán 832 metros cuadrados con adoquín, además de la construcción de 166 metros cuadrados de banquetas y 166 metros lineales de guarniciones.

La meta de “Construyendo Contigo”, destinado para aproximadamente 60 colonias, es intervenir el equivalente a 120 calles que representan una inversión de casi 50 millones de pesos.

“Gracias a todas y todos los vecinos que se suman a este proyecto, obras con sentido social. Recuerden que llevamos 270 calles ya pavimentadas, y como estas haremos más de 120 calles, con una inversión de 50 millones de pesos”, dijo, al tiempo de llamar a la población a también colaborar.