viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Estrategia «Blindar Nacional» garantizará seguridad en Puebla: Eduardo Rivera

Estrategia «Blindar Nacional» garantizará la seguridad en Puebla y los estados vecinos, informó Eduardo Rivera Pérez candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla.

Lo anterior al participar en la presentación de la Extrategia «Blindar» que encabezó Xóchitl Gálvez en la ciudad de México.

En esta presentación estuvieron presentes los candidatos Santiago Taboada, Lalo Rivera, Lucía Meza y Pepe Yunes quienes se comprometieron hacer equipo para implementar la estrategia ‘Blindar’ para regresar la seguridad y la paz a la Ciudad de México, a los estados de Puebla, Morelos y Veracruz

Agregó que es necesaria la coordinación entre los estados para recuperar la paz y la tranquilidad en Puebla y los estados vecinos.

«Hoy estamos presentes para coordinarnos con este posicionamiento y una vez que ganemos la elección asumiremos la responsabilidad en este tema importante que es la seguridad para Puebla y para cada uno de nuestros estados» aseguró Rivera Pérez.

El candidato de la alianza PAN, PRI, PRD, PSI, dijo que lamentablemente Puebla ocupa el primer lugar en delitos a transportistas en la red de carreteras a nivel nacional.

«La carretera México-Puebla está en el Top 3 de las carreteras más peligrosa; y ocupa el segundo lugar en denuncias por robo de hidrocarburo y está dentro de los 10 estados con mayor desaparición de niñas, adolescentes y mujeres, por lo que esta estrategia conjunta es necesaria» aseguró.

Lo anterior dijo por la falta de Responsabilidad de los gobiernos anteriores emanados de MORENA.

En su participacion Xóchitl Gálvez candidata a la Presidencia de México por la coalición «Fuerza Corazón por México» refirió que la solución a recuperar la seguridad del país no es la centralización de facultades, ni la militarización de las instituciones policiales.

Refirió que en unidad con gobernantes se encontrarán las soluciones reales y de largo plazo «para vencer el miedo y vivir en paz”.

Santiago Taboada, candidato a Jefe de Gobierno de Ciudad de México, explicó que la extrategia «Blindar» busca fronteras seguras aumentando la capacidad de los C5 de Puebla, Morelos, Veracruz y Ciudad de México.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS