Revista Única comparte algunos de los mejores perfumes clásicos de hombre que son iconos en la historia de las fragancias y también son los más vendidos, en lo que va del año.
Son muchas las opciones que tienen los hombres dentro del rubro de los perfumes. Esto debido a las fragancias con aroma a limpio, o los que son dulces, pasando por los de olor a madera.
Por lo que el área de la perfumería masculina en el mercado es muy variado al igual que la femenina.
En ocasiones el buscar una fragancia es muy tediosa esto por tener una gran variedad de perfumes para elegir.
Por lo que en esta ocasión hablaremos de los mejores perfumes clásicos para hombre marcan historia durante este último siglo y que también se vendieron más.
Y estos son los siguientes:
Eau de Cologne Colonia de Acqua Di Parma.
Este es un clásico ya que la combinación de los ingredientes de la Colonia de Acqua di Parma no han cambiado desde que apareció en el mercado en el año 1916.
Fue creado por el barón Carlo Magnani, quien sin querer hizo la primera y autentica colonia italiana, con ingredientes como el limón, naranja, rosa, romero.
También agrego notas a madera como la de vetiver, sándalo o pachulí.
Otro es el Eau-de-cologne-Colonia-de-Acqua-di-Parma.
Cuando escuchamos el nombre de Chanel nos remontamos a los clásicos y este no es una excepción. Esto desde el momento en que llego al mercado no ha salido.
Es un perfume muy sutil, con aroma elegante. Tiene un aroma a tradición con una nota de salida cítrica de limón, que lo pueden usar los millennials que los centennials.
El siguiente es el Eau de Toilette Habit Rouge de Guerlain.
Jean-Paul Guerlain con este eau de parfum intentó quebrar los esquemas de la perfumería masculina en el año de 1965, esto al añadir un toque de vainilla a la receta.
Con lo que se convirtió en la primera fragancia oriental para hombres pues cuenta con inconfundibles notas de lima, naranja amarga, pimienta y cuero.
Y finalmente Eau de toilette Eau Sauvage de Christian Dior.
Es una de las marcas icono en el mundo de la perfumería.
La fragancia nace en 1966, y conserva su carácter salvaje, por eso así se llama, fresco, irreverente de entonces y forma parte del familia olfativa de los cítricos con mezcla de notas florales, como lo son la bergamota de Calabria, hediona, jazmín, cilantro y clavel.
Te puede interesar:
Estilo Old Money: Tips para portar esta tendencia con toques modernos y contemporáneos