México recibió la Canícula, los 40 días más calurosos de todo el año, y con ella las posibilidades de incremento la infidelidad en las parejas.
Gleeden.com, la primera web europea de encuentros extraconyugales pensada por y para las mujeres, hizo un estudio de más 8,000 de sus usuarios, el cual arrojó como resultado que 76% de los encuestados sienten mayor irritabilidad o nerviosismo (62%) e incluso fatiga (36%) cuando las temperaturas alcanzan los más altos picos.
Debido al tráfico que se genera en Gleeden, al parecer las parejas tienen una necesidad más fuerte de “descomprimir” yendo a página web para lidiar con un estado de ánimo más sombrío dentro de su pareja por causa del extremo calor.
Según el estudio, 42% de los encuestados observa una caída importante en su libido y tiene menos ganas de hacer el amor con su cónyuge, más del 60% de las personas casadas consideran que “el calor extremo tiene un impacto negativo en su relación de pareja y hasta un 68% declara pelearse más en días de extremo calor”.
Pero ahí no termina todo, 52% de los consultados asegura que la frecuencia de sus relaciones se reduce drásticamente, lo que va de la mano con la caída de su libido.