sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Este viernes se aprobarán a los nuevos magistrados: Garmendia

Será el próximo viernes cuado el Congreso del Estado elija a los nuevos magistrados del Poder Judicial del Estado de Puebla.
Así lo confirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Edgar Garmendia de los Santos quien manifestó que aún se analizan los puntos que se aprobaran en la sesión extraordinaria.


En entrevista el legislador local señaló que los perfiles siguen en el área jurídica, sin embargo este miércoles cuando sesione la Junta de Gobierno para analizar cada perfil y turnalos al Pleno del Congreso.
“Tendría que ser esta semana porque la otra es época de semana Santa. Nos reunimos mañana para ver qué estaremos integrando en la orden del día”.


Señaló que tras la declinación de dos magistrados a ser considerados como magistrados del TSJ: Aarón Hernández Chino y Gustavo Torres Porras, el Ejecutivo envió las dos proopuestas María Belem Olivares Lobato, Emma Peralta Juárez, Magally Escamilla Rodríguez, además de Isaí Rivas López, Abelardo Gil Martínez, Juan Jesús Gutiérrez Estrada, Gerardo Gutiérrez Gayosso y César Iván Bermúdez Minutti.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS