jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Este martes se nombrará al Gerente de la Ciudad: Adán Domínguez

Este martes se dará el nombramiento del gerente de la ciudad así lo dio a conocer Adán Domínguez presidente municipal de Puebla.

«Mañana el transcurso del día estaremos dando a conocer el nombre de la persona que adquiera esta responsabilidad de la gerencia de la ciudad» refirio.

Al mismo tiempo comentó que también se dará a conocer el nombramiento de quién llegué a la secretaría particular.

Mencionar que la gerencia de la ciudad quedó vacante luego de que Adán Domínguez, quien ocupaba esta cartera, se le nombró como alcalde sustituto luego de que Eduardo Rivera solicitó licencia a este cargo para contender por la gubernatura de Puebla por el Frente Amplio por México.

Recordar que Bernardo Arrubarrena renunció a la Secretaría de Administración municipal, por lo que está la dependencia también está vacante, sin embargo el edil omitió mencionar si este nombramiento se dará en esta fecha.

Mencionar que el mismo alcalde Adán Domínguez reconoció que en próximos días se espera la renuncia de varios secretarios integrantes de su gabinete, debido a que tienen interés en participar por un puesto de elección popular en las elecciones electorales de este año, lo que significa que habrá más cambios en esta administración municipal.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS