viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Iván Galindo abandona el equipo del diputado federal Ignacio Mier

Sorprende la decisión de Iván Galindo, de abandonar el equipo del diputado federal Ignacio Mier.

Iván es de formación politólogo, egresado de la BUAP, ha formado parte del equipo de Mier desde la administración de Enrique Doger, cuando Iván apenas alcanzaba los 20 años.

Formó parte del Cabildo con Tony Gali y Luis Banck encabezando a la oposición, posteriormente se incorporó a la administración de Claudia Rivera, donde formaba parte del equipo de asesores, no concluyó la administración a lado de la morenista.

Ahora deja la presidencia de lo que fuera el principal instrumento político de Nacho Mier, el Instituto Mexicano para la Transformación.

Desde esta redacción le deseamos el mayor de los éxitos.

Aquí la cita textual en sus redes sociales:

Amigas y amigos, tengo una noticia que compartirles: Después de un lógico y necesario proceso de reflexión, he tomado la decisión de separarme de la Presidencia del Instituto Mexicano para la Transformación (IMT), así como de todas las actividades inherentes al Instituto. Agradezco al Dip. Ignacio Mier por haberme considerado para formar parte de dicha agrupación y por haberme permitido colaborar con él durante los últimos 3 años. Gracias también a todas y todos los promotores del IMT que me brindaron su confianza, en cada región y en cada municipio. Cuando sea el caso, les informaré de mis próximas decisiones políticas, por el momento, aprovecharé para desempolvar un par de proyectos (que me apasionan) que tengo archivados en mi computadora desde hace algún tiempo.
Seguiré haciendo lo que tanto me gusta hacer: generar conciencia social, para tener mejores gobiernos y mejorar nuestra realidad. Los mantendré al tanto. ¡Saludos amig@s!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS