miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Este año el Ayuntamiento de Puebla trabajará la rehabilitación y construcción de 24 parque en el municipio de Puebla

El alcalde Adán Domínguez dice que para este proyecto se invertirán 50 mdp.

Para este año el Ayuntamiento de Puebla estará trabajando en la rehabilitación y la construcción de 24 parques más informó el alcalde Adán Domínguez.

Comentó que la inversión destinada para este proyecto es de alrededor de 50 millones de pesos, sin embargo se estará analizando con la Secretaría de Infraestructura Municipal el monto específico.

«Para este 2024 vamos a realizar la rehabilitación y construcción de 24 nuevos parques más para todo el municipio de Puebla» adelantó Domínguez Sánchez.

Refirió que muchos de los parques ya se están construyendo y otros están en proceso de iniciar su rehabilitación para este febrero y marzo, con el objetivo que antes de que finalice esta administración en octubre próximo se estén entregando.

Destacó que en 2 años de administración municipal, se han entregado 84 parques totalmente rehabilitados, donde se dignificaron sus canchas deportivas, malla ciclónica áreas para mascotas, jardinería y algo muy importante la iluminación que es necesaria para mayor seguridad de los asistentes que acuden por la tarde noche hacer alguna actividad deportiva.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS