lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Estadio Cuauhtémoc, en camino al lleno para duelo entre Puebla y América

A una semana del encuentro entre el Club Puebla y las Águilas del América, el lleno en el estadio Cuauhtémoc casi está asegurado y solo restan localidades en tres de las cuatro rampas del inmueble ubicado al norte de la capital del estado.
Pese al ajuste de precios, los aficionados al balompié ya compraron los boletos más cercanos a la cancha de futbol, es decir, la zona de plateas y cabeceras; mientras que solo quedan espacios en las Plateas Oriente, Poniente y Norte.
El duelo de la última fecha del Torneo Clausura 2024 será entre La Franja que se ubica en la última posición de la tabla general y solo está buscando evitar concretar el peor torneo de su historia y los azulcremas que están luchando para asegurar el primer lugar de la tabla general.

Costos de los boletos
Para el duelo entre el Club Puebla y las Águilas del América, los boletos sufrieron un ajuste de precios. Si los aficionados pagan antes del día de partido, los boletos oscilan entre los 345 y los 860 pesos; mientras que el día del juego, el viernes 26 de abril, los boletos, si es que no se acaban antes, costarán entre 380 y 950 pesos, pues el Estadio Cuauhtémoc enfila al lleno.
Hasta el 25 de abril, el coso del boleto en la Rampa Oriente es 345 pesos; en la Rampa Norte, 375 pesos; Rampa Poniente, 385.00 pesos; Cabecera Sur, 395 pesos; Cabecera Norte, 465 pesos; Platea Oriente, 555 pesos; y Platea Poniente 860 pesos.
Para el día del partido, el viernes 26 de abril a las 19:00 horas, el precio de los boletos se incrementará y la Rampa Oriente se colocará en 380 pesos; Rampa Norte, 410 pesos; Rampa Poniente, 425.00 pesos; Cabecera Sur, 435.00 pesos y Cabecera Norte, 525; en tanto, Platea Oriente, 610; y Platea Poniente, 950 pesos.

América dará la mejor asistencia a la casa del Club Puebla
Con el ritmo de la venta de boletos y con estimaciones de que se alcanzará casi el lleno o el lleno total, la visita del Club América se traducirá en la mejor asistencia de aficionados al estadio Cuauhtémoc, la casa de La Franja.
El pasado 11 de abril, el coloso de la colonia Maravilla, ubicado al norte de la capital del estado, registró su mejor asistencia de aficionados en el duelo en el que La Franja recibió a la Máquina del Cruz Azul.
La mayor parte de aficionados fueron seguidores de los visitantes y, de acuerdo con los registros de la Federación Mexicana de Futbol, el estadio Cuauhtémoc registró la visita de 31 mil 289 personas.
En aquel duelo, el Club Puebla perdió en el último minuto el duelo ante Cruz Azul. Uriel Antuna concretó la pena máxima en tiempo de compensación y los visitantes se llevaron los tres puntos en disputado en el partido de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.


De forma previa, el duelo entre el Club Puebla y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se coloca, hasta el momento, con la segunda mejor entrada con el registro de 16 mil 618 aficionados. En el partido de la Jornada 13 del torneo de este año que se disputó el 29 de marzo, La Franja cayó 2-3 ante los felinos.
Fue en la tercera jornada de la actual competencia cuando el estadio Cuauhtémoc registró su tercera mejor asistencia, 15 mil 864 aficionados. En aquella fecha, el Club Puebla empató 1-1 con los choriceros, siendo, todavía entrenador, Ricardo Carbajal.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS