miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Esta paella ya se coció, no habrá un segundo debate: Huerta Espinosa

«Esta paella ya se coció» por lo que la insistencia de Eduardo Rivera Pérez, candidato del PAN a la gubernatura de un segundo debate solo con Alejandro Armenta de Morena, solo demuestra su desesperación ante su inminente derrota.


Así lo aseguró Rodolfo Huerta Espinosa, vocero de este partido político, quien reiteró que no existe la intención de acceder a la solicitud del panista ya que solo se trata de un acto más de desesperación.
En respuesta al panista que por medio de sus redes sociales retó a Armenta Mier a un segundo debate pues no contestó sus preguntas, Huerta Espinosa aclaró que no hay posibilidad alguna.


Pues todas las dudas que se tenían fueron contestadas en el pasado debate, por lo que esta
A petición en redes sociales, solo es para llamar la atención.
«Para que lo entienda en candidato del PRI en su muy castizo español porque actúa como súbdito, esta paella ya se coció, que quiere hacer, llamar la atención, resulta que lanza un reto con temas que ya se tocaron en el debate, que se tranquilice, por favor que ya no se enoje».
Incluso recordó que en la elección pasada, él se negó a debatir por segunda ocasión con Claudia Rivera, en ese tiempo candidata a a la reelección.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS