martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Equipo de primera línea por amor a Puebla: Armenta


A seis días de arrancar campaña, el virtual candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier presentó a su equipo de campaña.
Encabezados por el coordinador de campaña, Rodrigo Abdala, se presentó este equipo donde se cuentan con morenistas, ex priistas y ex morenovallistas.


En este sentido, Armenta Mier, aseguró que se trata de un equipo de hombres y mujeres con experiencia, que más por su origen político, aseguró que han demostrado su amor por Puebla.
Por lo que aseguró tener la confianza en cada uno de ellos contribuirán para que en Puebla gane el proyecto del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.


Armenta Mier, aclaró que a diferencia de lo que se espera, su campaña no será de confrontación ni ataques, sino de total propuesta.
Mencionó que no es ningún improvisado ni mediocre, tras puntualizar que estos cargos los deben asumir personas que saben qué van a hacer a favor de las y los poblanos


«Nosotros no vamos a caer en la provocación ni enn los señalamientos, ni en los ataques que ofendan, ni que descalifquen, nuestra es como lo demanda Puebla, de propuestas, sino de causas».
Entre los perfiles que se suman, se confima la llegada de Marcelo García Almager, exmorenovallista, así como de ex priistas como Silvia Tanús Osorio (diputada local) y Alberto Jiménez Merino, ex candidato del tricolor a la primera magistratura local.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS