viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Depende del resultado de la FGE el elegir al nuevo candidato en Acatzingo: Agustín Guerrero


Dependerá de los resultados que de la Fiscalía General del Estado sobre el asesinato de Jaime González Pérez candidato a la alcaldía de Acatzingo, el defginir al nuevo candidato, donde incluso no se descarta que sea su hermano, Juan Carlos.


Así lo confirmó el secretario General de Morena, Agustín Guerrero, quien señaló que la última palabra la tiene la Comisión Nacional de Elecciones.


En entrevista, el morenista dijo que en estos momentos se siguen haciendo algunos análisis de los perfiles de este cargo.
Con la intención de definir la propuesta que será enviada a México para la nueva designación a unos días de arrancar campaña.
Pero no descartó que su hermano, pueda ser el candidato sustituto.


“Vamos a hacer una evaluación de Acatizingo y haremos una propuesta a la Comisión Nacional de Elecciones, que es quien toma la decisión final. Sí, claro (tomarán en cuenta al hermano), vamos a hacer una evaluación de todo el contexto pero no descartamos nada”.


Refirió que la importancia de conocer los avances de esta investigación es derivado de que se debe de conocer el motivo por el que asesinaron al candidato, y evitar así, que se vulevan a poner en riesgo.


Abundo que no hay un plazo para nombrar al nuevo precandidato aunque lo idea es que sea antes de que se impriman las boletas electorales.
Reconoció que sí impacta que sea el primer candidato asesinado en Puebla, y espera que sea el último, por lo que resaltó que deben conocer el término de las investigaciones para descartar que no haya sido un ajuste de cuentas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS