domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Entrega SNTE 51 más de 233 mdp del seguro de vida y 92 mdp del Fondo de Ahorro

El comité de la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que encabeza el secretario general, Alfredo Gómez Palacios, suma la entrega de más de 233 millones de pesos del seguro de vida adicional.

Durante la presentación de su primer informe de labores, el líder sindical destacó que se han alcanzado logros como la óptica en el edificio del SNTE 51; la entrega de más de 92 mdp del Fondo de Ahorro; más de 200 convenios signados con empresas e instituciones educativas; la puesta en marcha de la aplicación “El SNTE en tus manos”; y el módulo de atención en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP).

Gómez Palacios añadió que, con el respaldo de autoridades municipales, se inauguraron las oficinas regionales del SNTE en Teziutlán, así como el consultorio familiar en Zaragoza.

Durante la más reciente entrega de cheques a beneficiarios del seguro de vida adicional, por un monto de 6 mdp, el secretario aseguró que cada una de las metas alcanzadas durante el primer año de trabajo, fortalecen a la base sindical e invitan al comité seccional a redoblar esfuerzos para los próximos tres años.

Por último, el dirigente de la sección 51 del SNTE reconoció la labor que a lo largo de los años han realizado los trabajadores para fortalecer a la sección 51, así como la importancia que tiene ir sumando a las nuevas generaciones de docentes para ser partícipes de la lucha sindical.

“Este sindicato se debe a sus fundadores, y hoy tenemos la responsabilidad de poner la mano bien en alto y decir que este sindicato está funcionando”, resaltó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS