El partido del trabajo le entregó la constancia como su candidato a la gubernatura de Puebla al senador de la República Alejandro Armenta Mier.
Durante este acto protocolario con más de 400 consejeros presentes armen también se comprometió a no defraudar a los petistas y les reconoció su labor que han hecho desde el inicio de la alianza con morena para impulsar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y ahora a la gobernatura de Puebla.
Armenta Mier aseguró que los petistas son el cuarto bat de la Cuarta Transformación y que siempre han jugado un papel fundamental en los compromisos de la 4T y del proyecto de nación del presidente de México.
Agregó que el partido del trabajo siempre acompañado a los obreros y campesinos así como ha impulsado los micros pequeños y medianos empresarios por lo que Considero que la coalición junto con Morena, Partido Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Fuerza por México, es la coalición poderoso que les permitirá salir adelante.
Por su parte la representante en Puebla de este partido, Lizeth Sánchez, se comprometió a que morena a que el partido del trabajo le otorgará hasta 250 mil votos a la hora candidato a la gubernatura de Puebla.
Llamó a los militantes a seguir trabajando y llegar a cada Rincón del Estado para seguir hablando impulsando la cuarta transformación y el proyecto de nación del país ahora encabezado a la presidencia de la República por Claudia Sheinbaum y a la gubernatura con Alejandro Armenta Mier.