Entre seis y siete organizaciones se instalarán en las inmediaciones del Templo de Nuestra Señora del Carmen

Serán entre seis o siete organizaciones de ambulantes las que con permisos se instalen en las inmediaciones del Templo de Nuestra Señora del Carmen, el próximo 16 de julio, indicó el titular de la Secretaría de Gobernación en el municipio, Jorge Cruz Lepe.

El funcionario municipal añadió que el Gobierno Municipal será muy estricto en cuanto a la ubicación de estos comerciantes, y es que, deberán sujetarse a los lineamientos ya establecidos en Cabildo.

“Ya se acercaron desde hace un mes todos los que intervienen en esta festividad (…). Vamos a ser muy estrictos, solo ocuparán los espacios que permite un dictamen de Cabildo.

Viene la festividad y hay que celebrarla como poblanos”, añadió el encargado de la Secretaría de Gobernación, quien añadió que el Ayuntamiento de Puebla estará muy atento a que esta estadía por dicha celebración se desarrolle con perfecta armonía.

Al preguntarle cuántos permisos se otorgarán, el secretario de Gobernación dijo desconocer la cantidad, no obstante, mencionó que más adelante dará más detalles al respecto.

Y es que, Cruz Lepe solo mencionó que serán entre seis y siete organizaciones las que se establezcan en dicho punto de la capital el próximo 16 de julio.

Artículo anteriorConoce el ayuno intermitente
Artículo siguienteEl 5 de agosto inicia la feria del Chile en Nogada en Calpan