martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Enfrenta el Club Puebla a Pachuca este martes en el estadio Cuauhtémoc

El Club Puebla enfrenta este martes 20 de febrero a partir de las 19:00 horas a los Tuzos de Pachuca, duelo adelantado de la fecha 9 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx que se disputará en el estadio Cuauhtémoc.


La Franja busca regresar a la senda del triunfo luego de que cayó 3-0 ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam) en partido de la sexta jornada y después de que no pudo jugar el fin de semana pasado ante la reprogramación del encuentro ante Bravos FC Juárez ante la muerte del jugador Diego “Puma” Chávez.

Puebla antepenúltimo y Pachuca en primeros lugares
Los Camoteros están colocados en la antepenúltima posición de la tabla general luego de que suman cuatro puntos, producto de una victoria y un empate; además, registran cuatro derrotas en la actual competencia.


En contraste, los Tuzos de Pachuca están en la pelea por los primeros lugares del torneo; además, llegan a la angelópolis motivados luego de que vencieron 2-1 a las Águilas del América en partido de la séptima jornada del torneo disputado en la Bella Airosa.
Pachuca suma 15 puntos y se ubica en el cuarto lugar de la tabla general luego de cinco victorias, ningún empate y dos derrotas. Los tuzos cuentan con 16 goles a favor por 14 en contra para una diferencia positiva de dos goles.
A lo largo de su trabajo de preparación, el equipo dirigido por Ricardo Carbajal Oteo, trabajó en evitar errores que se traduzcan en goles debido a que se colocaron entre las defensivas con más tantos recibidos. El Club Puebla ya recibió 12 goles y concretó cinco para una diferencia negativa de ocho.

Con cambio obligado por expulsión de Brayan Angulo
Para el partido de este martes, el Club Puebla está obligado a realizar cambios en su alineación titular, no solo con el objetivo de mejorar su funcionamiento sino uno obligado ante la expulsión del lateral izquierdo, Brayan Angulo, quien resultó expulsado en el duelo ante los Pumas de la Unam.
Ante la ausencia del elemento que había disputado todos los minutos en las seis fechas del torneo, Ricardo Carbajal Oteo, entrenador de La Franja, destacó que se trata de una baja importante; sin embargo, destacó que se cuenta con los elementos para hacer frente a los partidos.


Ante a presión que siente en el cargo luego de que se comienzan a escapar los puntos que serán necesarios para alcanzar un lugar en la liguilla, el entrenador de La Frnaja reconoció que existe, pero se trabaja para conseguir las victorias.
“La presión siempre va a existir porque no estamos cómodos con el desempeño y con el funcionamiento. Por momentos ha sido bueno, repito, pero esto siempre es a base de resultados. La presión siempre va a estar ahí cuando no se dan las cosas. Trataremos de retomar lo más rápido posible y empezar a sumar. Hablaba yo de local o de visita, pero en cualquiera de las plazas tenemos que empezar a sumar para que no se nos haga tan cuesta arriba el objetivo que tenemos de meternos, sino a zona en liguilla directo, en zona de play in”, explicó el estratega de los poblanos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS