sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Encabeza Gaby Bonilla entrega de tapitas a fundación «Una Nueva Esperanza»

Esta entrega masiva pudo llevarse a cabo gracias a la cooperación de los voluntarios de las dependencias del gobierno presente que encabeza Sergio Salomón, así como municipios y organizaciones, que permitieron reunir esta cantidad de tapitas plásticas.

Con la finalidad de apoyar en el tratamiento y atención para niñas, niños y adolescentes que padecen cáncer, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Gaby Bonilla encabezó la entrega de más de 800 kilogramos de tapitas plásticas para el albergue “Una Nueva Esperanza”.

Esta entrega masiva pudo llevarse a cabo gracias a la cooperación de los voluntarios de las dependencias del gobierno presente que encabeza Sergio Salomón, así como municipios y organizaciones, que permitieron reunir esta cantidad de tapitas plásticas, mismas que ayudarán a que más niñas, niños y adolescentes accedan a una atención de calidad para combatir el cáncer y elevar su calidad de vida durante todas las etapas de su enfermedad.

Al realizar la entrega en el albergue, Gaby Bonilla agradeció el apoyo y solidaridad de todas y todos quienes ayudaron a juntar esta cantidad, ya que no sólo abona a pagar el tratamiento de quienes padecen cáncer, sino que ayuda al medio ambiente a través del reciclaje.

Cabe señalar que esta entrega, sumada a la realizada en octubre pasado, da un total de casi seis toneladas de tapitas plásticas para el albergue “Una Nueva Esperanza”, quienes podrán vender este material y, con ello, recaudar los recursos necesarios para atender a las y los menores que requieren de atención médica al ser diagnosticados con cáncer.

El Gobierno del Estado, a través del SEDIF, mantendrá el trabajo para generar acciones que ayuden a mejorar las condiciones de niñas, niños y adolescentes, en especial quienes están en situación de vulnerabilidad o padecen alguna enfermedad y requieren de tratamiento, atención de calidad y apoyo para lograr su pleno desarrollo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS