sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

En Puebla se pone en circulación el “Librobús” para fomentar el hábito de lectura

En Puebla se instalará el “Librobús” en espacios públicos con el objetivo de fomentar el hábito de lectura. Los poblanos, así como visitantes, podrán adquirir ejemplares de diversos géneros literarios y disfrutar de otras actividades especiales.

La iniciativa arrancó este jueves 08 de febrero en el zócalo de la ciudad de Puebla, con títulos de autores reconocidos en distintos formatos y para todo tipo de público, cuyos precios ahondan desde los 15 pesos. Además, con la participación de mediadores y mediadoras de lectura, fueron proporcionados poemas a las y los asistentes.

El “Librobús” visitará también municipios poblanos; los próximos serán Tetela de Ocampo, donde se alojará en el Centro Escolar Prof. Jorge Murad Macluf (Carretera Xaltatempa S/N, Puente Seco), el viernes 09 de febrero; y Zacatlán, en el costado poniente de la Plaza Principal (calle Andador Guerrero), el sábado 10 del mismo mes. En ambos será instalado a partir de las 11:00 horas.
Esta propuesta es parte de las actividades preparatorias del Año del Libro y la Lectura, decretado por el gobierno de Puebla para conmemorarse en el presente año.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS