1.- Estiramiento.
Comienza la rutina sentándote frente a tu novio/pareja/amigo. Coloca las piernas en V y tómalo de los brazos para que bajes y así estires tanto las piernas como la espalda y brazos. Baja 10 veces y que luego él haga lo mismo.
2.-¡Abs de acero!
Quédate en la misma pose, sólo que ahora los dos deben doblar las rodillas y juntar los tobillos para darse soporte. Lleven las manos atrás de la cabeza y vayan arriba al mismo tiempo. Hagan 3 series de 20 repeticiones.
3.- ¡Un aplauso para el abdomen!
Acuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas y que tu novio se ponga frente a ti. Pon las manos en la cabeza, sube, lleva la mano derecha y dale una palmada a su mano izquierda. Desciende y al siguiente movimiento haz lo mismo con la otra mano.
Haz 4 series de 20 repeticiones y cuando acabes, inviértanse para que él haga lo mismo.
4.-Kiss & plank.
Si quieres subir el grado de dificultad, entonces prueba este ejercicio. Acuéstate boca arriba, con las rodillas dobladas y que tu novio se ponga en frente de ti y haga una plancha o plank. Sube con las manos en tu cabeza. Haz 1 serie de 20 a 30 repeticiones, y luego intercambien de posición.
¿La otra opción? Es que al subir le des un besito a tu novio o al revés, una buena manera de hacer esta rutina más entretenida… ¡y muy romántica!
5.-¿Dónde quedó la bolita?
Siéntense en el suelo -de preferencia en un mat o algo suave-, con las rodillas dobladas. Toma una pelota o un objeto pesado, giren a la derecha al mismo tiempo y pásala para que la agarre. Luego que él te la pase del otro lado y repitan esto 3 series de 20 veces.
6.-Sentadilla divertida.
Pongánse de espaldas uno con el otro y bajen hasta que sus rodillas queden a 90 grados. Mantengan esta posición el mayor tiempo que puedan -o hasta que sientan que los músculos queman-. y repitan de 2 a 3 veces.
7.-Plank clap!
Colóquense frente a frente en posición de plancha y con los antebrazos apoyados, procurando que al alargar los brazos, estos queden derechos. Hagan la plancha y da una palmada con la mano derecha hacia la opuesta de él. Haz 3 series de 15 repeticiones con los dos brazos.
8.- Apretón de manos.
Este ejercicio es casi igual al anterior, sólo que en lugar de dar palmadas, ambos deben agarrarse de la mano y sostener el apretón por el tiempo que puedan.
Repite 2 a 3 veces. Si ambos se sienten muy fuertes, en vez de apoyar los antebrazos, pongan las manos.