jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

5 actividades infantiles para quemar grasa en vacaciones

¿Recuerdas cuánto te divertías con las actividades infantiles que hacías hace algunos años?

Es momento de que las recuperes, porque te ayudarán a mantener tonificado tu cuerpo y a ¡quemar grasa!

Muchas veces las personas dejan de ir al gimnasio porque se les hace muy tedioso o pesado, ya que lo visualizan como una obligación, más que un gusto; sin embargo, existen algunas actividades infantiles que te harán recordar tu niñez y te ayudarán a bajar de peso, como las siguientes:

Saltar la cuerda: Esta actividad infantil la puedes realizar en el momento que tú elijas. Sólo debes llevar en tu bolso la cuerda que te facilitará la quema de grasa. Al realizar este ejercicio por 10 minutos podrás eliminar hasta 100 calorías de tu cuerpo, así como fortalecer hombros, brazos, pecho y piernas.

El hula hula: Es una actividad física muy divertida. Es un gran quemador de grasa corporal. ¡Hazlo tres veces a la semana por 10 minutos y quema grasa como loca!

Columpios: Estos juegos que encuentras en cualquier parque te ayudan a fortalecer los brazos y los músculos abdominales, de acuerdo con la Academia Nacional de Medicina del Deporte.

Patinaje sobre hielo: Es uno de los deportes favoritos en invierno; sin embargo, existen muchos lugares donde puedes practicarlo en cualquier época del año. Con esta actividad infantil puedes quemar hasta 500 calorías por hora. Además, ayuda a mejorar tu postura y equilibrio corporal.

Avión: Para realizar esta actividad infantil tienes que pintar en el piso una serie de cuadros que simulen la forma de un avión. En cada cuadro hay una numeración, la cual debes seguir a ritmo de brincos. Este juego es muy efectivo para quemar grasa, debido a que simula una rutina de ejercicios pliométricos.

No importa qué actividad infantil realices, sólo debes hacerlo con gusto y con muchas ganas de divertirte. Además, lo mejor es practicarlas con alguna persona de tu agrado. ¡Así que no lo dudes y regresa por un momento a tu infancia!

Salud 180

ÚLTIMOS ARTÍCULOS