domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

En Morena no se está por cargos sino por la transformación: Mario Delgado

Todos los poblanos son libres de apoyar al proyecto que deseen, pero en Morena solo están los que impulsan la transformación del estado y no solo por buscar un cargo.

Así lo señaló el dirigente nacional del este partido, Mario Delgado quien en una gira por Puebla, aseguró que los que coinciden con Armenta Mier y todos los candidatos que impulsa esta coalición es por convicción de seguir con el Segundo Piso de la 4T.
Ante esto reiteró que van a ganar, pues la fuerza de Morena está en el pueblo, por lo que no hay temor de afectar el proyecto en Puebla.
“Cada quien, son libres, este proyecto no es de cargos, nos une el sueño de que siga la transformación de nuestro país, aquí no se lucha por puestos, se lucha por ideas, se lucha por el proyecto”.
Así mismo Mario Delgado calificó de mentiras de la oposición el acusar que el gobierno federal, se quiere quedar con las Afores pues se trata de que los jubilados puedan obtener por lo menos 16 pesos mensuales y no solo 5 mil como ahora sucede, por lo que no habrá aun voto de castigo para su partido.
“Puras mentiras de la derecho, no se tocan los ahorros de la gente, al contrario, e que cuando se retiren los trabajadores de México se lleven por lo menos el último salario, que esa sea su pensión, un promedio de 16 mil pesos mensuales y ahora están en menos de 5 mil pesos”.
Finalmente el morenista anunció que todos los candidatos de Morena son libres de debatir pero serán en los encuentros que organice el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral del Estado (IEE) en el caso de Puebla.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS